HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Llegan los juegos LiveCD
choche:
La comunidad Linux está comenzando a popularizar juegos LiveCD, que no requieren ni siquiera sistema operativo, tan solo meter el CD y jugar.
En concreto y basándose en la popular distribución Gentoo, actualmente están disponibles los juegos "Americas Army" y "Return to Castle of Wolfenstein: Enemy Territory".
Ambos juegos se encuentra en formato LiveCD, lo que significa que para jugar a ellos tan solo es necesario introducir el CD en un ordenador cualquiera para comenzar a jugar.
Una iniciativa interesante, yq que actualmente existen muchísimos usuarios atados a Windows única y exclusivamente por culpa de los juegos.
Sin duda una iniciativa interesante y que nos permite emplear el ordenador como si de una videoconsola lúdica se tratase, y que tenderá aún más a la popularización del pingüino.
http://www.gentoogames.org/
halo:
Coño, como las consolas. A mi el rollito este de los Live CD's me esta empezando a gustar. Y es que al precio que estan los discos duros...
Gasias por la noticia.
Saluetes. :roll:
Paulet:
buenas
interesante si señor :lol:
saluets
destroyer:
ya no tengo que comprarle al crio la play2 :P :P
un saludo
Escuchando- AC/DC - The razors edge
halo:
--- Citar ---ya no tengo que comprarle al crio la play2
--- Fin de la cita ---
No seas rata, haz el favor de comprarle al crio la Play, que de aqui a que salga el Colin pal Gentoo ha de llover mucho...jejeje.
Saludos ratilla :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa