FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
gatos
tinicg:
Pues a mi es la segunda la que mas me gusta :wink:
Saludos
Tini
Midomar3D:
Me gusta la primera aun estando rota la simetría, la veo equilibrada, quizas le falle la iluminación pues el gato con los ojos abiertos hubiera quedado mejor y la sombra se evitaría.
La segunda me falta espacio por arriba y por la izquierda y me sobra por abajo y la derecha.
tatoocita:
--- Cita de: Jaleo ---Tal vez sean las últimas que puedea subir con galeon pues me amenazan por enésima vez con romper mis fotos........si alguien sabe como subirlas con mi web de dominio propio y me lo quiere explicar con algo de detalle en un mp se lo agradeceria casi eternamente, tengo mi web en dreamwiber.ya lo he intentado pero no me sale........
--- Fin de la cita ---
¿Que es lo que quieres hacer exactamente? Que no te entendí muy bien.
En cuanto a los gatos.... el segundo gato me fascina... con el pelo largo :lol: :lol:
Muy bonita la foto.. aunque le hubiese dado mas aire por arriba :wink:
sisipo:
pues amí la q mas me gusta es la foto del gato de la 3a :D:D:D:D
(la segunda tb la veo a tope :P)
bixoflo:
Joer, ya me diras la receta para hacerle una buena foto a un gato, por que yo del mio tengo 5000 y ni una me convence, claro que mi gato no es como los de las fotos, es un gato negro de lo mas normalito........
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa