FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

XV CONCURSO DE FOTOGRAFIA - "NUBES" - COMENTARIOS

<< < (6/11) > >>

achelon:
Uyuyuy.... sobornando al jurado, eeeehhhhh!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Scaro:
Bueno pues con suerte y todo (han de saber que por aquí casi no llueve) he encontrado nubes, los primeros de febrero saz!, conseguí unas... unas que termine por no postear porque hoy salí a la caza de nuevo.

Caray que buenas fotos estan posteadas sin duda.

Thyzzar:
Saludando.com
estoy mas perdio que un pulpo en un garaje, pero bueno, espero que sepais disculparme :roll:

Esta foto es relativamente vieja, pero es que últimamente afoto poco, a ver si me pongo las pilas y os saturo a imágenes y a críticas :wink:

como decia terminatror "volveré" :twisted:

destroyer:
Andas perdido...   :lol:  :lol:  :lol:

un saludo

Midomar3D:
Bueno esto casi empieza a animarse, aunque aun me faltan unos cuantos  :twisted:  :twisted:  :twisted: vamos a ver si no me voy a tener que enfadar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vamos ni de coña, que èl que no llegue, él que se lo pierde. :lol:  :lol:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa