FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

GANADOR/A, FINALISTA Y DEMAS RESULTADOS.

<< < (3/5) > >>

To_LoKo:
Aish...  :D  :D  :D
Felicidades cielo!

Eso sí... lo mejor de todo, es lo bien que estabmos tumbados en esas hamacas...  :wink:  :wink:  :wink:

Trasgu:
Felicidades a los ganadores.

Mido, he rectificado mis puntos que eran 25, no 22 como habías sumado, ¿OK?  :lol:

Saludos.  :wink:

Midomar3D:
:oops:  :oops:  :oops:
Perdón se me olvido rectificar los tuyos, pues tenia el recuento hecho cuando aparecio la votación de Dabo y rectifique el de Gelan y Oreixa y el tuyo se me olvido, vaya despiste que tengo encima. :wink:

Trasgu:
:twisted:  :twisted:  :twisted:

Naaaa... no pasa na. En breves estaré de nuevo por aquí y os cuento las vueltas que ha dado mi vida.

Saludos.  :wink:

gelan:
felicidades a los finalistas, lo importante es participar......... :roll: :roll:  

no,esto que acabo de decir es una pijada que siempre se dice, a ver si ahora me sale mejor:

estoy muy contento de participar y gracias a los que me habeis votado y .............. :roll:  :roll:

uuhhh, otra pijada, y ademas está muy bisto...... :roll: joder que mal, puse visto con b y es con v, que burro soy, a ver si va de esta:

me alegro mucho de haber empatao con tatoocita y tener el honor compartir el primer puesto con ella por.......... :roll:  :roll:

que va , que va, tampoco , ni pa dios, esto no es que sea una pijada y que esté muy visto, es que simplemente es mentira, me molaria mas ganar yo solo, seria todo la fama y el exito para mi , no tendria que compartirla con nadie, a ver, lo voy a intentar de nuevo

:!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea: , pues no , no se me ocurre nada  ,voy a buscar en la red a ver si emcuentro algo asi como <<frases originales para quedar bien despues de ganar algo>>

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa