GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

P2PFIRE

<< < (2/5) > >>

choche:
Quizas se deba al tiempo de refereso. En el P2PHazard puedes modificarlo a tu gusto,  por defecto tiene un intervalo de refresco de cada 5 sg.
Si se quiere bajas solo ha de hacerse lo siguiente:

BAJAR EL INRTEVALO DE REFRESCO

- Abrir el P2PHazard
- Pulsar en  "Ver"
- Y luego en "Opciones Avanzadas"
- Allí puedes modificar el tiempo de refresco.

Ten en cuenta que al bajar dicho número aumentará el uso de memoria del programa.

Tambien puedes activar el Modo agresivo

P: Que es el "modo agresivo"?
R: Cuando P2P Hazard detecta una conexion desde una de las IPs con acceso baneado y esta opcion esta marcada el programa entra en un estado de "excitacion" donde durante unos segundos comprueba cada 10 milisegundos si se ha vuelto a intentar una conexion. En caso negativo pasa otra vez a su estado normal.

choche:
Que lo hayas probado con los dos a la vez no me convence mucho. No debería probarse los dos por separado mejor?

ghalleiras:
Ya, ya, eso lo se, el caso es que a veces esta con esos 7 mil y pico de kb de memoria consumidos, y otras pega unas subidas del copón. Con las opciones que pones subiria aún más el consumo de recursos, ahora tengo el hazard solo con la configuración por defecto y anda sobre los 8 y 12 mil kb de consumo de memoria

choche:
Acabo de probar el P2PFire y no me aclaro. Como puedo acceder a la configuración? Nome deja entrar. Puede ser q no me deje por esto?:

Configuracion mandada al Driver: OK - CODIGO: 0
Cargando Guarding.p2p:
Fallo en obtencion de lineas de Guarding.P2P
Se ha producido un error fatal: Linea: 183 Fichero: .\FireObj.cpp
   - Motor de filtrado detenido -
Finalizacion de filtrado: OK - CODIGO: 0

ghalleiras:
Has puesto en la carpeta donde tienes el programa el archivo guarding.p2p???

Ese fallo se produce por que no tienes ese archivo, entonces no puede cargar los filtros y no te deja configurarlo.

esto de lo pone en el readme.txt

"Instalacion y Uso:
- Instalacion: meter p2pfire.exe y p2pfire.sys en algun lugar ande te guarding.p2p,
 y ejecutar p2pfire.exe en un entorno basado en nt (2000/XP)"

Bajate el archivo de http://methlabs.org/sync/ y lo metes en la carpeta donde tengas el p2pfire y todo funcionará a la perfección

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa