FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
YA ESTOY AQUI...
Trasgu:
Pues eso, que ya estoy aquí de nuevo después de no poder estar una temporada sin entrar por motivos personales. Ha habido un importante cambio en mi vida y es que desde hace unos días... estoy "Jubilata Perdío"... a mis 40 tacos. Aunque bueno, no soy el primero del Foro.
En fin, que he estado supermegahiperarchiliado y aun no he terminado pues hay cosinas por ahí que aun tengo que solucionar y me llevarán su tiempo.
En fin, que os dejo un par de fotos para arrancar poco a poco.
Venga, a darme caña que os juro que la necesito. :lol: :wink:
.
tatoocita:
Bienvenido de nuevo Trasgu :lol: :lol: :wink:
Vaya con lo de la jubilación... bueno, si es algo bueno para ti, pues todos contentos. De todos modos me alegra verte otra vez por aqui y espero que nos compenses por todo este tiempo sin fotossssssssss eh? :P
De las fotosssssssssss...
La primera me gusta de composicion... pero veo el horisonte torcidillo hasia la derecha... y un dia muuuuuuuuuu gris.
Y de la segunda.. que, creo, que se ta quemao un pelín el cielo. La farola por la parte de arriba parece que se vaya a desintegrar con el cielo :P Incluso me es dificil de ver el horizonte...
:P Queremos mas :D:D:D
Trasgu:
Gracias Tatoocita.
Tienes toda la razón con lo del horizonte. Mira que es algo que siempre me fijo pero esta vez, por hacerlo más rápido, no me percaté de ello y me guié por la barandilla, que ahora que lo pienso, en esa zona va un poco cuesta arriba.
Y de la segunda pues na... decir que el cielo estaba así de cabroncete, muy espeso y con mucha calima y que las hice desde el coche con el 70/200 que llevaba en el asiento del copi; los vi, paré y "click".
Me alegro de estar de nuevo entre vosotr@s... :wink:
destroyer:
A ver trasgu que ya te estaba poniendo falta.... :wink:
un saludo
Midomar3D:
Esa segunda me gusta, quizas no tenías las mejores condiciones pero ese toque de color ante tanto gris es todo un lujo. :wink:
Me alegra estes de nuevo en la brecha y que lo tuyo se haya resuelto favorablemente. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa