GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

extensiones de fotos

(1/2) > >>

CRUZCAMPO:
Suelo bajar bastantes fotografias de la red, pero desde hace unas semanas tengo el siguiente problema, cuando he bajado cuatro o cinco en formato jpg, las siguientes se me pasan a bmp, solo logro que se quite eliminando los archivos y a veces las cookies del explorador, a ver si alguien me ayuda.gracias

Tiburciano polainas:
Bienvenid@ al foro  :lol:  :lol:  :wink:

:shock:  :shock:  :shock:  ¿qué se cambian solas de extensión???  :shock:  :shock:   :wink:

Mr_X:
La única solución que he visto es esa: borrar los archivos temporales de Internet y eliminar los plugins desconocidos o dañados de la carpeta Downloaded program files clic... Prueba incrementando el caché para los Archivos temporales de Internet...

MClaud:
En algunas páginas suele ocurrir, la razón aun no la se, pero prueba refrescar la foto presionando F5 cuando terminó la descarga, deberá haber cambiado nuevamente a jpg

destroyer:
Hola:

Bienvenido al foro  cruzcampo.  A ver si con lo que te indican Mr X y MClaudia se soluciona.  Ya nos comentas amigo.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa