FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

una nocturna

<< < (2/3) > >>

Hewe:
yo no sé qué decir de lo del contraste  :?  un pelín oscura sí me parece

Me gusta el encuadre que has elegido, aunque opino como Sisipo,que el verde no le pega ná. :wink:

Conxi:
Efestivi, le sobra verde, tú sabes que no lo es.

Yo le hubiera suprimido mucho por abajo y le hubiera dado mucho más énfasis al cielo... siempre que hubiera conseguido captar muchos y mucho más detallados raryos de esos... como se llamen.

MALENA:
Lo cierto es que verde no es así que el fallo debe de estar en el ajuste.. La foto está hecha en JPG así que echaré mano del guentagotas Mido a ver que consigo.  El encuadre está muy forzado porque tuve que apoya la cámara en un muro y no daba para más. Muchas gracias a todos por vuestra opinión y vuestros consejos.  :wink:

Conxi:
Poco puedo decir técnicamente, salvo que me gusta y que, conociendo el Palau, también me sobra verde.

Y ahora, mi pregunta de novata para Malena, que conoce bien la zona en cuestión: ¿sería muy difícil sacar una foto parecida, pero con menos entorno y más Palau, dando más importancia al cielo y resaltando y destacando esos haces de luz? Es que ahora (y mira que vivo al lado), no puedo recordar si son estáticos o están en movimiento, con lo cual la cosa cambia mucho, ¿verdad?

Ya sé, ya sé Malena; me vas a decir: "pues t'agarras la cámara, te compras un trípode y vas y lo pruebas, novatuela preguntona"

Y lo haré, pero dame pistas, porfa...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa