Autor Tema: Access  (Leído 4313 veces)

Desconectado Yeproutaixo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Access
« en: 03 de Febrero de 2005, 10:54:45 pm »
Me habéis tratado tan bien que tengo que controlarme para no caer en la pesadez.
Os cuento: No soy un experto pero con constancia y muchas horas conseguí diseñar un programa en Access para controlar el almacén de una ONG. El programa, que funciona perfectamente, me ocupaba de 27 a 30 Mb. Pero sin saber cómo, ha pasado a ocupar de 75 a 80 Mb.
Al principio lo achacaba al incremento de los datos del 2004, aunque chocaba con lo que ocupaba el del 2003; pero cuando lo he vaciado para comenzar el 2005, me encuentro con que sigue ocupando prácticamente lo mismo.
No sé si este foro es el lugar apropiado, pero como considero que es un problema de Access, estoy seguro que un experto sabrá el origen del mismo.
Gracias y perdonar el tocho.
Yeproutaixo

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Access
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2005, 10:57:38 pm »
Pues yo no soy experta, pero se me ocurre, ¿has compactado la base de datos?

Saludos

Desconectado Yeproutaixo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Access
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2005, 08:35:56 pm »
Gracias Danae, pero además de no saber compactarlo, cosa que, siguiendo tu consejo, voy a mirar en el libro gordo de petete, me pregunto, qué voy a compactar si la base de datos está reducida a la mínima expresión como todo comienzo de año.
Yeproutaixo

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Access
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2005, 08:45:19 pm »