GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Access
Danae:
Esa es la cuestión Dest, que guarda todas y cada una de las modificaciones e index de la base anterior.
Es igual que cuando un documento de word se modifica varias veces, va subiendo de tamaño de forma escandalosa y nada proporcional, incluso si le quitas formatos sigue subiendo, de ahí que el consejo cuando un documento se modifica varias veces, es que se le cambie el nombre, es decir, guardar como, y darle otro nombre, borrando posteriormente el antiguo.
En las bases de datos, sucede igual.
Saludos
Yeproutaixo:
Esto ya me convence más.
Sin quererlo, con vuestras sugerencias, me habéis dado trabajo para todo el fin de semana.
Sois unos buenos amigos. Y digo yo, para qué quiero enemigos.
Gracias majetes
Yeproutaixo
Yeproutaixo:
Danae, no serás experta, pero para mí eres la que más sabe.
He seguido tus consejos de compactar y reparar la base de datos y problema solucionado.
Muchas gracias a todos.
Yeproutaixo
P.D. Retiro lo del fin de semana
Danae:
Me alegro, y no, no soy experta, sólo usuaria y víctima, pero voy aprendiendo a cabezazos, aunque reconozco que el dbase, se me daba mejor, pero... ya nadie lo usa.
Repito, me alegro que se solucionar, y tú, ya sabes para el fúturo
No se si te valdra de algo, pero lo suyo es tener copia de la original (vacia) y para años sucesivos ir usndo copias de esa misma, guardando las anteriores, de esa manera, al comienzo de año, siempre ocupará , lo mínimo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa