FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
de vuelta al embalse
chuchi:
volvi al embalse que hay aqui cerca a tirar unas fotillos y aun he de volver otra vez , en plan cazador haber si capturo algun bichillo que vive alli :wink:
Modo de disparo
Prioridad de valor de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación)
1/15
Av (Valor de abertura)
11
Modo de medición
Evaluativa
Compensación de la exposición
-1/3
Velocidad ISO
100
Objetivo
18.0 - 55.0 mm
Distancia focal
25.0 mm
Modo de disparo
1/60
Av (Valor de abertura)
11
Modo de medición
Evaluativa
-1/3
Velocidad ISO
100
Objetivo
18.0 - 55.0 mm
Distancia focal
55.0 mm
Modo de disparo
1/30
Av (Valor de abertura)
7.1
Modo de medición
Evaluativa
-1/3
Velocidad ISO
100
Objetivo
18.0 - 55.0 mm
Distancia focal
27.0 mm
Scaro:
Hello there.
Empezemos..... la primera si me gusta pero creo que le sobran partes jejeje, osea le quitaria la zona de tierra de abajo y saturaba un poco.... la segunda para mi la que menos, a esta le daría un poco de contraste.... la tercera es la que mas me gustó en definitiva, pero también un pelin de saturacion.
Muy bien, muy bien, no seguimos viendo.
achelon:
Por encuadre la que más me gusta es la segunda aunque queda un tanto monótona de color, supongo que pol la luz y la falñta de colorido de la vegetación, y me da la impresión de que le falta un pelí de foco. La segunda la encuentro "sosa" creo que el principal problema sigue siendo la monotonia en el color de la vegetación. La primera si tiene una luz más favorecedora, pero me da la impresió de que hbiera ganado con algo más de cielo y sin la arena de la parte inferior.
Digo yo....vamos.... :lol: :lol:
Jaleo:
Estimado Chuchi: .. :D :shock: :roll: :twisted: :twisted: rayos :oops: :evil: :twisted: :x :x truenos :evil: :x :wink: centellas :twisted: :roll: :wink: :arrow:
Coincido totalmente con achelon en su comentario de la segunda ( de la primera “segunda” que comenta......de la segunda “segunda” no se nada) y añadiré que si fuera una foto mía me harías sacar la tierra inferior derecha. O no?........pero me gusta el encuadre, el motivo y ese poco de desorden que te has permitido.
La tercera veo como dos motivos diferentes...........aunque la luz es la que mas..............
La primera me cae bien. Cumple todas las normas, hasta cuatro nubes le has puesto.
sisipo:
las 2 primeras no me acaban d gustar chuchi, pero la tercera es una pasada!!!!
Salu2!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa