Autor Tema: K PROBLEMA DE VIDEO PIDO SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES?  (Leído 2450 veces)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
K PROBLEMA DE VIDEO PIDO SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES?
« en: 11 de Febrero de 2005, 12:14:07 am »
HoLA: GEnTE

La verdad hoy si k tuve un dia muy cansado yo he tenido un problema con mi host pero hoy me puse a solucionarlo y la verdad todavia no se con exactitud si se soluciono al 100 % por ese motivo pido a mis colegas k aver si me puedem ayudar con el siguiente poblemita  :wink:  ahi vamos muchachos..........................!° :wink: .

* tengo una tarjeta de video geforce4 mx440 64 mb ddr a 8x agp.

y la verdad k cuando actualice la bios de mi placa 845epi intel comenso a fallar la tarjeta bueno en algunos casos se me colgava el pc, bueno comense a buscar soluciones, instale un SO, + actual winxp sp2 y cuando instalava los drivers de mi tarjeta me decia k no estava firmado x micro k cojudes jajaja :lol: , bueno se colgava, pero me baje los driver de la paguina de geforce + actuales los instale me iva biem, pero deves en cuando seme colgava lobito ni flojo ni peresoso se puso a investigar y a k no saven k paso.

*Ingrese ala heramienta de diagnostico de directx (dxdiag.exe), y akno saven k paso son los drivers + actuales de gforce realice la siguiente prueba en panatalla prove lo siguiente probar direct3d Y seme colgo en la primera prueba, bueno lo k ice reinicie la pc intente de nuevo i sigio lo mismo, prove instalando otros drivers , y sigio lo mismo.

* Al fin desidi instalar los drivers originales de la tarjeta geforce me salios ese logo k ya me tiene loco :twisted: , no le tome importancia nueva mente intente con la prueba del direct3d y k creen ya no seme colgo, Asi k desidi buscar algo para probarlo intente en una web de yahoo intente ver un video pero de nuevo seme colgo hasta aqui kde creo k deve de ser por la pagina pero ya provare + tarde .

CONCLUSIONES:

Todavia no se si se soluciono el problema pero segire ha me olvidava sr. la version k tengo es la siguiente :
   version del directx : directx3d 9.0c (4.09.0000.0904)
    dxdiag 5.03.26000.2180.

Bueno pido sugerencias consejos todo lo ktenga k ver , yo creo k es software ya intente otras cosas + ............................. :wink:  :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
K PROBLEMA DE VIDEO PIDO SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES?
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2005, 04:47:23 am »
Si tu problema empezó con la actualización del bios seria bueno revisar la configuración del bios, usa la configuración "Load maxima performance" y grava al salir
Accede en modo a prueba de fallos y desinstala la tarjeta de video
Reinicia en modo normal y reinstala la tarjeta de video con los nuevos controladores

Un saludo amigo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2005, 04:32:31 pm »
HoLA: GEnTE

Bueno gracias mac, lo probare aver como va y te comento pero si te contara todo lo k ha hecho mejor lo k no hecho, bueno gracias te dejo un abraso , ya nos comunicamos, mira el problem parece k es solo de software ya consulte con algunos colegas de wilson eso es lo k me dicen ... nos comunicamos.. :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License