FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

PINTANDO EL BOSQUE (I)

(1/6) > >>

Trasgu:
Aquí os dejo unas fotos de hace tiempo y que creo que nunca puse. Tengo que recurrir al archivo porque ultimamente no he tenido tiempo de hacer fotos "para mí".

Un saludo.

.

Scaro:
Excelentes, la que mas la tercera, la que menos la segunda.

La serie es una muy buena idea y un muy buen trabajo en el PS.

Saludos.

Trasgu:
Gracias Scaro. La verdad es que sí me ha llevado trabajo con el PS, hay una de otra serie que me llevó más de 2 horas. Ya la pondré; se trata de una planta de helechos.  :wink:

Midomar3D:
La primera y la cuarta la que más me gustan, en la segunda no me termina de convencer quizas da mucho el cante el flare que le has colocado, la tercera  la noto falta de foco y algo confusa.

Veo que no andas perdiendo el tiempo y le estas pegando al ps. :wink:

achelon:
La cerdad es que no son de las que más me han gustado de las tuyas. En la primera, que es la que más me gusta, encuentro el fondo demasiado quemado en algunas zonas. La segunda coincido con Mido, demasiado artificiosa. A la tercera me da la impresión de que le falta foco y "motivo". En la cuarta el motivo no me dice nada y encuentro molestos los desenfoques de los extremos.   :oops:  :oops:  
Jod... creo que me pasao :cry:  :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa