FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Riells del Montseny
chuchi:
la primera creo que esta poco contrastado el motivo con el fondo y un poco cerrado :D
la segunda quizas en horizontal y descentrando la puerta, no lo se , tu estabas alli :lol: :lol:
la tercera muy centrada y pequeño el motivo
la ultima me gusta , quizas un poco falta de foco :wink:
un beso :wink:
sisipo:
yo tampoco sabía q iba a subir... luego pongo las fotos... :P
achelon:
Yo debo ser rarilllo porque las que más me gustan son las dos primeras aunque estoy de acuerdo en que a la primera no destaca demasido sobre el fondo. La segunda me gusta mucho aunqyue, por poner una pega, tal vez le falte un pelín de foco..
Jaleo:
A algunas bodas he asistido en esa ermita, un clásico en la comarca para casarse. Muy cerca de ahí hay un salto de agua de unos cuantos metros muy espectacular " Salt de gualba" de la riera de gualba que es la misma que pasa por santa Fe y hace el lago que ha fotografiado sisipo........... Os recomiendo que visitéis el pueblo del Montseny, tiene unas vistas espectaculares. y se come muy bien. se puede ir por Mosqueroles o por la carretera que sube desde palautordera. Algún día os llevo....... un abrazo
MALENA:
hecho Jaleo, ya quedaremos. En riells pasé yo buenas acampada en mis tiempos de mozalbeta así que fue una visita entrañable.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa