FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
embalse 2
Midomar3D:
La primera me gusta, buenos colores y buen encuadre.
La segunda igual, una composción simple, quizas incluso le cortaria algo de suelo. Ahora una incognita ¿Has utilizado el tampón de clonar junto a la base del tallo? Me aparece algo emborronada y junto a los puntitos negros me dan algo de cante.
La tercera pues como que no me dice mucho, creo le falta algo un motivo que lleve el peso pues de esta forma me parece una composición dividida en dos y con el mismo peso.
La cuarta has sabido aprovechar ese toque de luz sobre las casas, me sobra el cielo pues aparte de ver la polución o bruma no aporta nada. No es una toma plasticamente bella pero que le vamos ha hacer no todo van a ser flores. :lol: :lol: :wink:
chuchi:
scaro de la tercera subi una panoramica hace tiempo
http://www.triunfotel.com/personal/chuchi/foro3/panoramica10.jpg
gracias os :D :D
sisipo que te has liado :wink: , creo que habla de la tercera :D
--- Citar ---Ahora una incognita ¿Has utilizado el tampón de clonar junto a la base del tallo?
--- Fin de la cita ---
he clonado muchisimas hiervas :oops: :oops: , se ha notado :D :D
Hewe:
la primera la que más me gusta, pero de este paseo prefiero el árbol del otro día y las nubes :P :D
Scaro:
--- Cita de: chuchi ---...he clonado muchisimas hiervas :oops: :oops: , se ha notado :D :D
--- Fin de la cita ---
Pues si un poco, no me di cuenta a primera vista pero ahora que lo menciono Mido, si son algunos brochazos del clonador que cantan. Yo lo que uso despues de clonar es usa la herramienta del curita, no se como se llama en español (tengo la versión en ingles) y no me he fijado como en ingles,.... creo que "healing", esta arriba del de clonar jeje.
Midomar3D:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
--- Citar ---la herramienta del curita
--- Fin de la cita ---
Que le rezas un padre nuestro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa