FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un poco de carnaval

(1/3) > >>

aqueronte:
Este sabado estuve en los carnavales, por Madrid.
Creo que le he reducido demasiado la calidad para quitarle peso, pero güeno.

Si me preguntais ¿que es lo de atras?. Pues es un dragón de tres cabezas, pero no se ve un carajo, es verdad. Dándole un poco mas de brillo se ve mejor (según en que ordenador).

Y ahi va otra:

Y aprovecho para deciros que me encanta este foro (es que soy nuevo). Hay fotos muy buenas (que me da envidia y tó). Y lo mejor de todo el buen rollo que hay.
Ahora podéis machacar estas fotos sin compasión.

Hewe:
está chula, qué buenos trajes llevan!

Jaleo:
Saludos Aqueronte,, queria comentarte que me encantan los montajes fotograficos que tienes en tu web.... con excelentes ideas y muy buen humor.......las que hay en diseño grafico tambien me parecen originales....y muchas fotos..................
En cuanto a estas dos no digo nada...........que sean los demás  que se te coman con patatas...... estaré  de acuerdo con todo lo dicho(por decir).

achelon:
Bueno, despues de ver tu página y tu currículo casi me da vergüenza opinar. Peor para eso estamos:
En la perimera veo falta de detalles. Si es como escena de un reportaje de carnavales... ahora echo en falta ver algo más claro: los trajes, la escena, el dragón... La verdad no se como explicarlo pero no hay nada que me llame la atención.
La segunda no se como sería en color. Así no me gusta: la encietro demasiado quemada a la izquierda y demasiado oscura al otro lado. Parece que le falte contraste.
Bueno, para ser la s primera creo que ya te he dejado "arreghlado". espero que cuando ponga yo alguna me trates igual. :wink:  :D  :D

aqueronte:
Si Achelon, exactamente, en la segunda foto, aparte de la enorme perdida de los distintos matizes de gris que se produce al pasar una foto  en papel al ordenador (y reducir la calidad); lo cierto es que tengo problemas tremendos para hacer fotos con flash y que no queden tan contrastadas, y también tener un destello de la intensidad adecuada.
Mi flash no es TTL y eso también lo noto.
Por otra parte, por supuesto que tu opinion es valida por si misma, y la agradezco un monton, soy yo quien no se atreve a juzgar demasiado el trabajo de los demas. Es tan subjetivo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa