Autor Tema: Hackear correo hot  (Leído 11143 veces)

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
Hackear correo hot
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2005, 06:23:35 pm »
Hola a todos, de nuevo por aqui, posteo en  este tema,que seguramente ya estaba olvidado, por la sola razon de que en mi caso, ya me han hackeado la cuenta em tres ocasiones y mi imaginacion ya no da para mas, ( en cuanto a idear contraseñas imposibles).
Esperaba encontrar solucion al problemilla pero veo que es un punto algo mas que imposible, ...si, me direis,que no habra correos, que no deje abiertas sesiones y un largo etc de esos consejillos que en otras ocasiones he seguido al pie de la letra sin mucho exito, por no decir ninguno, y creanme es desesperante.

Esta visto que como esten por J******.....  :cry:

...seguire pasandome por aqui en espera de un milagro,
         
              ¡una solucion quiero!
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado Lesuth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
Hackear correo hot
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2005, 06:35:07 pm »
Hola sissi, Deves tener cuidado en varios aspectos para evitar que te roben tus contraseñas. como ya lo has dicho, no abrir mails que no sabes de donde bienen ya que pueden contener virus, troyanos o ser un xploit. en este caso ten cuidado con esas supuestas postales que te piden que ingreses tu contraseña no te fies de ellas.
Si tus contraseñas son robadas constantemente incluso aunque las cambies, es muy probable que tu pc este infectada con algun troyano o un keylogger esto lo solucionas pasando el antivirus actualizado. y tambien ten cuidado de lo que ejecutas antes escanealo con el antivirus. cambia tus contraseñas constantemente y tambien tu pregunta secreta y esta no la hagas muy facil de adivinar.

Saludos.

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
Hackear correo hot
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2005, 07:27:56 pm »
Muchas gracias por tu respuesta, soy muy cuidadosa en ese aspecto, claro que tambien, a veces demasiado confiada y otras tantas un tanto arriesgada.
Lo de los troyanos y virus, al dia...
En cuanto a lo de la postalita....si yo voy directa a la pagina de dicha postal, es decir en lugar de dar directamente al enlace, y una vez alli me indica que el envio no existe....me la estan dando con queso, ¿verdad? vamos!!! que por ahi entra el ladron
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado jirho

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 303
Hackear correo hot
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2005, 04:15:07 pm »
...puede ser que haya un snnifer, si trabajas en una red, puede ser que esten jugando con la red y ya tengan algunas pag. configuradas, por eso cuando vas y digitas tu contraseña, pues quien puso la pag falsa puede ver libremente tu contraseña...
[root@local_host jirho]#Conecting to underground zone...:superman:

http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
Hackear correo hot
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2005, 06:45:07 pm »
muchas gracias jirho, por el interes pero nada que ver con eso, aqui solo estoy yo, el pc en mi habitacion y nadie alrededor que pueda tener accesso a el.

De verdad que quien sea se merece un premio al mejor hacker....por que no me lo explico, bueno si, quizas tenga algo que ver con ciertas postalitas.... :(
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado jirho

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 303
Hackear correo hot
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2005, 08:30:37 pm »
...alguien diferente a ti tiene acceso a tu pc???...otra posivilidad es que te pasen virus por medio de disket o cd, ya corriste el antivirus y nada???...no se., como te digo lo unico esque te esten pasando algo por medio de un extraible... :(
[root@local_host jirho]#Conecting to underground zone...:superman:

http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
Hackear correo hot
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2005, 08:46:00 pm »
entonces no puede ser que me hayan enviado algo por correo??? es que es la unica solucion que encuentro puesto que no he introducido ningun disquete y nadie tiene acceso a mi pc.... :cry:
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Hackear correo hot
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2005, 10:42:31 pm »
Hola Sissi. Aquí tienes unos articulos para q no te roben la contraseña del messenger.

Seguridad Messenger. Que no te roben la clave y que no te espien

Como hackear cuentas de Hotmail

Troyanos

Ahora te hago una pregunta. Te has conectado algun día desde un cyber o desde otro pc con tu cuenta de correo?

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Hackear correo hot
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2005, 12:01:10 am »
muy buenos consejos veo por aqui  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Gepetto

  • Visitante
Hackear correo hot
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2005, 03:03:15 am »
Hola... creo que ya comenté algo de esto, pero por si acaso repito y añado algo....

Con el tema de las postales, alertas, paginas de contactos, etc... hay que tener especial cuidado porque a veces piden la clave del correo con la excusa de mandar un aviso o invitación o postal a todos los contactos. Nunca meter la clave de hotmail en páginas ajenas a MSN.


Hace poco me ha llamado la atención la siguiente página:

http://www.e-messenger.net/

El un messenger/AOL/Yahoo "online". Metes el correo y la clave y se supone que puedes chatear sin tener messenger instalado. Esto es sólo un ejemplo de como vuestra clave puede caer en manos ajenas.... No digo que esta página se dedique a robar passwords, pero tampoco puedo asegurar que no lo hagan. Tened cuidado donde meteis esas claves ;).

Ciertamente hay muy buenos consejos en este thread. Un saludo a todos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License