FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una mano, si es posible

<< < (2/4) > >>

Midomar3D:

--- Citar ---La iso la probe a 1600 y a 800 con identicos resultados.
--- Fin de la cita ---

Bueno si las imagenes que nos muestras estan disparadas con esos valores iso, es normal, ten encuenta que con esos valores el ruido es normal y a su vez este se ve potenciado con la manipulación en programas de edición, y si a eso le sumamos el estar en jpg con la consiguiente compresión, todo lo que nos cuentas es más que lógico.

La solución es bien facil, o disparas con condiciones de iluminación óptimas que te permitan disparar a velocidades seguras para evitar las trepidaciones, o te haces con un objetivo más luminoso que evite la utilización de isos altos.

MALENA:
hola Ulises, que alegría encontrarte de nuevo  :wink:

guanche:
Gracias, voy a hacer pruebas bajando el ISO y subiendo la potencia del flash a ver que pasa...

ya les dire.

muchas gracias por la ayuda.

por otro lado no conocia el programita ese de eliminacion de ruido pero voy a intentar no tener que estar tratando mucho las imagenes una vez tomadas..

en fin ya les contare si consigo algo.

Saludos y gracias

mutante_00:
Hola Guanche, bienvenido.
Yo tambien quede algo decepcionado al principio con la D70, pero hasta que "comprendi", que todas las fotos deben de pasar por algun software que las "mejore". No se el porque tecnico, pero es asi, en algunas fotos los cambios son tan espectaculares que pasa de tonos uniformes a colores vivos... :? ... me han comentado de realizar un cambio del firmware, pero aun no me atrevo.

guanche:
Estaba yo acostumbrado a la Sony F107 y a que as fotos salieran practicamente sin necesidad de retoque alguno, pero claro son cosas distintas...

En fin, hare esas pruebas a ver que tal.

Mutante tu cargartes alguna curva de tonos en la camara como he visto que recomendan por ahi?

Saludos y gracias

guanche

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa