SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Kaspersky desaparecido

(1/3) > >>

Josep:
Bueno ante todo presentarme es mi primer mensaje y os he conocido a traves de un compañero que ayer le comente mi problema y me dijo que aqui estan los mejores informaticos del mundo mundial, me llamo Josep y soy de las Baleares, espero aprender mucho de todos vosotros.

El problema viene que ayer le pase a uno de los ordenadores el Spybot-Search y todo perfecto despues de pasarlo le di a la opcion de inmunizar y nada en principio todo bien, cuando acabe fui a abrir el Kaspersky para analizar todo el PC y nada como si no existiese, pero lo peor es que intento desinstalarlo y me dice que tengo que cerrar el programa para desinstalarlo (pero si ni lo puedo abrir como lo voy a cerrar) he ido a los archivos de programa y he intentado borrar los archivos y nada que no me deja, alguno de vosotros me podeis hechar un cable por favor.

Lodaus:
Hola Josep, bienvenido al foro... :wink:

Puedes probar a abrir el administrador de tareas (Crtl+Alt+Supr) y en la pestaña procesos ver si alli te sale que se esta ejecutando el Kaspersy, si es asi, terminalo y asi deberias poder desinstalar el antivirus si queires volverlo a instalar.

Tal vez tambien reiniciando, tal vez vuelva a ejecutarse al iniciar windows, mira eso tambien.

Josep:
Gracias por tu respuesta pero nada, ya lo habia probado y alli no ha parece el antivirus, reiniciando lo he intentado 300 Veces y he intentado restaurar el sistema a unos dias atras y tampoco, no se que debo haber hecho.

lobo15:
HoLA: GEnTE

Primeramente darte la bienvenida x aca mi krid amigo, desirte k nos da gusto verte x aca  :lol: , y aver si ya provaste reiniciando y presionando la tecla f8 enmono a prueba de fallos de ahi has un scaneo con las herramientas k tengas y luego reinicias...................................... :wink:  :wink:

jontxudj:
Haz lo que te dice lobo desde modo seguro.

Si tienes Xp con varias cuentas creadas mira en todas ellas a ver si aparece en la barra de programas residentes en alguna.

No borres la carpeta desde archivos de programas sin más por que puede joderte todo el sistema.

Saludos y bienvenido al foro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa