FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

FOTOGRAFIAS DEL ECLIPSE... SIN ECLIPSE...!

(1/2) > >>

mancuso:
bueno, mi intencion era, despues de hablar con Dabo, sacar unas fotos del eclipse lunar de esta noche, pero como ya se veia venir, la tormenta acechante nos lo iba a impedir y asi fue...!
pero mira tú por donde, la tormenta dio algo juego... despues de tirar mas de 150 fotos, estos fueron los resultados...
estaba algo dormido y es complicado cazar a una de estos fenomenos...!
espero que sean de vuestro agrado...!



a pesar de lo que veis, eran pasadas las 3 de la mañana





Midomar3D:
Pues si que no has perdido el tiempo. La verdad es que la segunda es la que más megusta. En cuanto a las fotos en si pues creo que con el tipo de fenomeno que querias plasmar, es dificil conseguir buenos encuadres y sobretodo hacer capturas buenas, más que nada por lo imprevisible del fenomeno que no se sabe por donde te puede salir.

Saludos.

mancuso:
no se vayan todavia... aun hay mas...!!!



por cierto Midomar, si que son imprevisibles... pero el truco esta en contar la secuencia de tiempo entre rayo y rayo y tirar fotos como un loco... alguna tendra que salir mediocremente bien...
ah... y con iso 100, que si no, salen quemadisimas...
el enfoque puede fallar en automatico, se vuelve loco, asi que se busca algo que enfocar con buena calidad, se pasa a manual y si se dispone de angular, mejor que mejor... mas porcion de cielo a fotografiar...

mas comentarios, por favor... y sin miedo...!

yo foteando, y la gente de fiestuqui...!

mancuso:


aunque hay mas, esta es la ultima... las demás no merecen la pena...
 
:roll:

Belinda:
Asombrada me he quedado , vaya fotografias con captación del momento aunque lo más que me llama la atención son lo justo que pillaste los rayos , que pena que no vieras el eclipse..
Chaito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa