FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Delicias... (detalles)

(1/2) > >>

mutante_00:
por ultimo alguna mas que pude salvar de la quema... cuanto carrete desperdiciado... :)
....ejes varados....

Reposando al sol de la mañana....

MALENA:
De los 3 post me quedo con la 1ª foto del primero (la fachada de la estación) y la 1ª foto del segundo (las más oscura de la perspectiva de los andenes), muy chulas ambas.

Deiphos:
A mi como me gusta mucho la mecanica y los metales,estoy por este tipo de fotos;aunque en la segunda la parte izquierda de la rueda esta un poco quemadilla y a lo mejor un poco mas de espacio para que no quede tan encerrada...

friki:
Las dos me gustan.  :wink:

Me gusta la nitidez de la 1ª , teniendo en cuenta que todo es negro, se notan absolutamente todas las partes en que está comuesta gracias a la luz y los brillos.

Trasgu:
La 1ª me encanta con ese juego de curvas y rectas, esos grises (muy bien trabajados) y esa pequeña pero suficiente nota de color. Buena foto.

La otra no me gusta nada, ni el encuadre, ni el ángulo... demasiadas luces fuertes. En fin, que va a ser que no.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa