MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Grabar peliculas con Nero
Liamngls:
Pichando en donde pone Velocidad de Grabación tienes que poder cambiar a una velocidad menor , si puedes escoger 8X usa esa y si no la mínima que te permita :wink:
marode:
Voy a explicar el proceso:
Abro Nero Burning ROM, y superpuesta a la página principal tengo una ventana que se llama "compilación nueva".
Pincho en CD de video, y ahora pincho en la pestaña grabar y en el apartado "velocidad de grabación" solamente se despliega la velocidad de 52x, ninguna velocidad más.
¿Tengo que ir a otra pantalla?
Liamngls:
Pues nada , si no te permite cambiar la velocidad graba a 52X y listo.
marode:
Liamngls, en la captura que tú me has puesto, la ventana que aparece se llama "Grabar CD" y la que me aparece a mí superpuesta a la ventana principal cuando abro Nero Burning ROM se llama "compilación nueva".
Cuando he grabado audio con Nero Express en velocidad de grabación podía desplegar varias velocidades, quizás yo esté haciendo algo mal.
Saludos.
Liamngls:
:shock:
Hmm , pero es que es la misma ventana que se te abre a tí , después de pinchar en CD de Video verás que dentro de la ventana hay varias pestañas , la de más a la derecha es la que contiene la opción de Grabar y por lo tanto la selección de velocidad.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa