HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

ayuda con targeta de video

(1/2) > >>

cesitar6666:
hola...

es tengo un problema con un juego llamado Halo q cada vez q quiero jugar me sale un letrero q dice "we are sorry, but your computer's video hardware is below the recommended minimum  spec for this game. if you  wish to upgrade your computer, please contact your computer manifacturer for any necessary assistance. y sale una opcion q dice continuar pero yo le espicho y se sale del juego pero en otros computadores q he probado con las mismas caracteristicas de mi computador le oprimo continuar y si sirve el juego. q puedo hacer para q me funcione?

BuHo:
que grafica tienes?

cesitar6666:
tengo una s3 graphic ProSavage DDR de 32 mb...pues eso es lo q dice el driver

Pegma:
Buenas...

Sería interesante que nos indicases el resto de características de tu ordenador, porque esa gráfica está muy por debajo de los requerimientos (reales, no teóricos) de ese juego, y si el resto de hardware no acompaña.....

Danos más datos a ver que podemos hacer

lobo15:
HoLA: GEnTE

Hola amigo cesitar6666, la vedad me parece k tienes una tarjeta de video integrada ya k ese tipo de tarjetas la mayoria no soportan los juegos de 2d y 3d, bueno aver prueba con esto CON LA HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE DIRECTX CON AL COMANDO  dxdiag.exe .

y Pruebas las pruebas de direct3d . y nos comunicas  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa