GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Escuchar música en radio internet
peruana:
Hola lobo, radiomar plus ...... ay que riiiiiiiiiiiiico. Para los que no saben, este es el slogan de esta emisora radial made in Perú :wink: :wink: :wink:
Acordándome eres de Lima , no?
Personalmente Radiomar solo para jaranas; para escuchar, música romántica.
ikun:
peru, amiga, te recomiendo el winamp, su musica y seleccion, tiene muchos canales de radio,videoclips y las emisoras se clasifican por estilos de musica asi cm todo su repertorio de canciones. te gustara seguro. Yo tengo muchos amigos en sudamerica y esty al dia de las canciones que les gustan gracias al winamp.besos.
Ikun.
peruana:
Ikun, como entro a winamp? Qué es eso?
La emisora que me han recomendado Kissfm, es muy buena, y tiene mucha música en inglés, ya la tengo en favoritos, pero sería mucho mejor una que sea todo en español.
ikun:
winamp es un programa reproductor de musica y videos, de los mejores que hay en multifuncion. Te permite tambien escuchar la radio en internet, pregunta a pau cómo me lo paso yo escuchando una emisora india que me alegra un monton!!
Consigue el winamp y cuando lo tengas, te enseño a buscar musica en internet y te enseño de to.
:D :D
peruana:
Disculpa ikun, pero soy un poco corcha para estas cosas de la computadora :oops: :oops: :oops: winamp es un programa, y aparece una ventana como si fuera una radio (en mi computadora)
Bueno y acá lista para que me enseñes como usar esto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa