FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una de plantas y otra de hija

(1/2) > >>

MALENA:
A ver que os parecen. La primera es la mejor de todas las que hize al ciclamen...no es fácil no

y esta me resultó entrañable, es Alba, sábado por la mañana y ella seguia durmiendo tan agustito....estos jóvenes !

por último, el resultado de un paseo por el barrio gótico de mi ciudad (la unica que pude salvar)... era el reclamo para una exposición y me pareció curiosa

Hewe:
me gustan, la primera ha quedado muy bonita y la segunda entrañable como dices y con unos colores muy chulos, la tercera también bien pero yo prefiero los otros motivos  :D

chuchi:
la primera un poco confusilla un fondo mas desenfocado quedaria mejor

y esa hoja del primer plano a la izquierda molesta un poquillo :lol:

la segunda me gusta mas, la veo bien expuesta, muy buena

en la tercera me estorba el balcon , pero si lo quitas cortas el motivo :lol:  :lol:

tatoocita:
La primera... bonito color el de los pétalos de esa flor.. Aunque veo.. mucho kaos con tantas hojas y flores por ahi...
La segunda... ais.. dormir :_) que bien se esta durmiendo :P Que color de pared tan llamativo!! Me gusta!!  Da alegría...

achelon:
La primera me gusta, aunque creo que le sobran las hojas verdes dela izquierda. La segunda muy tierna y muy logrados los colores. la tercera no me dice mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa