FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
unas fotos del parque de Isabel la catolica
Dabo:
llevaba tiempo sin poner nada pero aqui estamos :wink:
Estan hechas con el 400 mm y el 100 macro
Dabo:
por cierto, pude probar la nueva 1DS y la verdad es que los 9.000 eur que cuesta dan para mucho, la foto me la hizo el Che que se ha presentado hoy por aqui
achelon:
Me sabe mal, pero la que mas me gusta es la última. En la primera no me gusta el encuadre dsde atrás, sobre todo al estar algo desenfocada la cabeza. En la segunda creo que el blanco está demasiado blanco. De las tres la que más me gusta es la tercera, aunque me hubiera gustado más si el pico hubiera estado enfocado también. De todas formas guapa la mirada del bisho.
De la última solo una pega: Debería prohibirse exhibir cámaras como esa :twisted: :twisted:
tatoocita:
La segunda es muy bonita.. pero la tercera con todo el enfoque en el ojo es brutal. Me encanta... :D:D:D:D:D
Jejeje! El B/N muy chulo... y anda que no disfrutaria yo con una marki como esa un par de horitas... bueno, como esa.. o como cualquiera de las eos :P
chuchi:
la primera muy buena , sin mas :D :D
en la segunda me encanta el efecto que hace que parezca que flotan en el aire , las cosas esas como se llamen, te estas saliendo con estas fotos :D
la tercera aunque el ojo este en foco , creo que estaria mejor si tambien estaria el pico, los balcos muy bien expuestos
te queda muy bien la mark II pero a ti no te hace falta , haces buenas fotos hasta con una camara de usar y tirar (cuando quieres :wink: )
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa