FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
en la playa...
w32.spybot:
a mi me gusta mucho la segunda, parece que estas muy cerca y a la vez es muy amplio el fondo, me ha gustado.
gaderum, supongo que las habra hecho en Gijon, ya lo dira el el pero por si quieres ver algunas fotos de playas del norte, espero que te gusten http://www.frussurf.com/playas/playas.htm yo con la que me quedo es con la de laga :D
Dabo:
hola amigos, la playa es "playa España" en Quintes, cerca de Villaviciosa a unos 10 m de gijon, suele dar buenas olas, por cierto, debia tener mal configurado el monitor porque efectivamente estaban muy oscuras
la camara Mido es nueva, una canon 300 d a ver si le saco todo el partido de lo que puede dar ya os ire contando
http://www.canoneos.com/digitalrebel/
Mido, luego abro el photoshop y te doy los datos ,
os pongo una mas
por cierto, esta mal que lo diga pero estuve quitando chapapote con jimbox varias veces pero tiempo despues de la limpieza, os aseguro que es totalmente asqueroso :twisted:
gaderum:
--- Citar ---si quieres ver alguna fotos de playa
--- Fin de la cita ---
Pues si W32.spybot, vaya olas y playas, por aquí la playa mas surfera que hay es la de Tarifa, aunque en las playas de Cadiz también suele verse algún que otro surfista.
Algún dia pondré fotos de playas de por aquí.
--- Citar ---estuve quitando chapapote
--- Fin de la cita ---
Dabo, yo no quité chapapote, pero tengo en un frasco una pequeña galleta que me trajo un sobrino que estuvo por Galicia quitandolo.
Salud
Ruty:
las fotos son todas muy buenas ami me gustan mucho las 4
radio macande-sabios consejos
Midomar3D:
Dabo esta cuarta me encanta, sobretodo el contraste del azul de mar de fondo con el tono oscuro del primer plano y el blanco de la espuma, crea una profundidad magnifica.
Saludos.
P.D. No os quejareis de lo bien que os lo pasais en el norte, y luego dicen que los andaluces estamos todo el dia de fiesta.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa