SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Actualizar Ad-aware
Trebol:
--- Cita de: destroyer ---Este es diferente al que te explique anteriormente. Creo que debes instalarlo y seguir los pasos simplemente..
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Uy perdoname, entonces ahora cuando haga esta descarga, el que me he descargado se actulizara sólo o guardo en LANG o tendré que eliminar.
estoy aprendiendo mucho desde que os conocí, pero mira que pregunto...... :roll:
destroyer:
El archivo que estas descargando pulsas 2 veces sobre él y sigues las indicaciones.. se instalara solo, cuando te muestre una pantalla con varios idiomas, quita la señal a todos menos al español y continuas.
un saludo
Trebol:
He picado donde me has dicho me sale para si deseo guardar o abrir, etc.... guardo en carpeta y no me aparece nada como lo que me comentas; ¿qué puedo estar haciendo mal?.
destroyer:
Hola:
¿te has descargado el archivo de idioma al pc?.. Los pasos comentados anteriormente son cuando tengas ese archivo ya bajado a tu pc.
un saludo
Trebol:
Si, he bajado el archivo y lo guarde en la carpeta de ad-ware, me aparecía un icono pero como me comentastes me aparecería una ventana con idiomas...... Entonces lo que hago es picar en el icono descargado y dejar el español como idioma no?.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa