SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Actualizar Ad-aware

<< < (2/5) > >>

destroyer:
Cuando lo instales sigue los pasos del manual que te indique antes para actualizarlo y escanear el pc...

Un saludo

Trebol:
Hola Destroyer; no es que acabe de hacer la actualización y descarga del programa pero no me dio tiempo a hacer más.
Te cuento hice la descarga tal cuál me ayudaste, y me eliminó todos los archivos anteriores y me suplió por el nuevo.
Luego hice la actualización igual que en el tutorial se encuentra. Creo que  ahora tengo el programa actualizado. La única cosa es que no está en español, pero no importa, porque el que tenía también era versión inglesa y lo "manejaba".
Otra vez, gracias por tu rápida respuesta; me sentí genial al haberlo instalado eso sí con tu ayuda! :)  :lol: .

ikun:
loren me alegro de que solucionases tu problema, mira a ver si puedes e el parche en español en lavasoft,no se si existe, pero si lo hay esta alli seguro.

un beso. Ikun.

destroyer:
Hola:
Para el parche en castellano ve a la pagina de lavasoft, arriba a la izda selecciona poner la web  en idioma español, a continuacion pincha a la izquierda en descargas y selecciona el parche en español,  descargalo..
             Lo metes en la carpeta LANG que esta en archivos de programa, lavasoft, ad aware se 1.05 ..  Abre el programa y pulsa sobre el  icono de la rueda dentada, a continuacion sobre la pestaña .. "Interface"  y alli seleccionas arriba el idioma español.

Un saludo

Trebol:

--- Cita de: destroyer ---Hola:
Para el parche en castellano ve a la pagina de lavasoft, arriba a la izda selecciona poner la web  en idioma español, a continuacion pincha a la izquierda en descargas y selecciona el parche en español,  descargalo..

Destroyer, terminaras cansado conmigo, pero no sé mucho de esto  :oops: ..... he entrado a la página y hecho los pasos, lo que no encuentro es dónde está el parche en la página......          
Es lo que está en la zona inferior en inglés, ¿hay varias opciones?.
Abrí el que instalé pero la única lengua es inglés no da otras.

Es mejor tenerlo en versión española o no es de importancia.
Saludos.
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa