GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

tutorial del eMule (solo lectura)

<< < (6/8) > >>

halo:
Tranqui edi, que no pasa ná. Gracias por la parte que me toca.

Y ahora una aclaracion: deberian de aparecer imagenes que estan alojadas en una pagina (pagina que no existe como tal, solamente esta para estos menesteres) de iespana. Por alguna estraña razon hoy no aparecen. He entrado y OHH!! SORPRESA!!! no habia nada en el centro de administrador. Despues de estar media hora cagandome en la p*** me he decidido a volver a subirlas pero me dice que los directorios ya estan creados. Esto me hace pensar (eso espero) que iespana tiene hoy un mal dia y estan de mantenimiento o algo asi. Si n fuera asi, primero me encerrare a llorar un rato y despues volveremos a ir poniendolas poco a poco.

Saluetes asqueaos.  :x

destroyer:
Mira que os lo digo veces, pagad el alojamiento que os mandan a la calle, pero nada , no haceis caso.. :P  :P

Un saludo

halo:
Me acabo de dar cuenta que a Bel tampoco le funcionan, osea que es problema de iespana, ya lo solucionaran... eso espero.

--- Citar ---Mira que os lo digo veces, pagad el alojamiento que os mandan a la calle, pero nada , no haceis caso..
--- Fin de la cita ---

...no des ideas, que te cobrare alquiler jejejeje  :wink:

Un saluete.  :roll:

Paulet:
buenas

el señor dest siempre dando ideas  :P  halo tu no le hagas caso por si acaso :lol:

22. guía iniciación emule

venga y más sobre emule: excelente guía de iniciación a emule, realizada por un servidor con la colaboración especial de halo y subida por el "jefe" dabo, que generosamente la comparte con todos ustedes, sencillita y que hasta la fecha ha tenido muy buena acogida

http://www.daboweb.com/programas/emuleguia.zip

saluets 8)

w32.spybot:
perdonar que me meta por medio pero es que hay que deciros a paulet y a halo que estais genial, y si alguien mas ha participado pues tambien, luego si veo que este post molesta me borro  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa