FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Cabras salvajes
chuchi:
toitas toas las veo :D :D
la primera muy buena parece que van hacia algun lugar y la de atras se vuelve para posar en la foto :D
la segunda buen encuadre aunque se aprecian mas los detalles de las cabras al tener mas luz , la foto esta un poco quemadilla :wink:
la tercera muy buena , aunque se agradeceria un reflector por la derecha , como que no es viable :lol: :lol: , yo clonaria esas lineas al lado de la cabeza de la cabra (a su izquierda) :wink:
la ultima tambien buena, buenos colore y nitided aunque un poco centradilla y pequeño el tema principal
Aj:
Me encantan....
La tercera y cuarta se salen.......
Si acaso la segunda, al menos en la pantalla que estoy mirandolas, tiene demasiada luz.
rotalbar:
--- Cita de: chuchi ---toitas toas las veo :D :D
la primera muy buena parece que van hacia algun lugar y la de atras se vuelve para posar en la foto :D
la segunda buen encuadre aunque se aprecian mas los detalles de las cabras al tener mas luz , la foto esta un poco quemadilla :wink:
la tercera muy buena , aunque se agradeceria un reflector por la derecha , como que no es viable :lol: :lol: , yo clonaria esas lineas al lado de la cabeza de la cabra (a su izquierda) :wink:
la ultima tambien buena, buenos colore y nitided aunque un poco centradilla y pequeño el tema principal
--- Fin de la cita ---
Clonarla?? :shock: , pobrecillas, dejemoslas tranquilas que con los furtivos ya tienen bastante.
Saludetes
chuchi:
no me has entendido, como voy a clonar la cabra de la foto , nos quedamos sin foto :lol: :lol:
clonaria las lineas azules que se ven a ambos lados del cuello de la cabra :wink:
rotalbar:
--- Cita de: chuchi ---no me has entendido, como voy a clonar la cabra de la foto , nos quedamos sin foto :lol: :lol:
clonaria las lineas azules que se ven a ambos lados del cuello de la cabra :wink:
--- Fin de la cita ---
Te he entendido perfectamente :wink: , no soy muy partidario de retocar las fotos, y menos en el tema de naturaleza :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa