Autor Tema: Rendimiento al 100%, demasiados ejecutables.....  (Leído 3142 veces)

Desconectado Spelunca

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Rendimiento al 100%, demasiados ejecutables.....
« en: 13 de Febrero de 2005, 07:13:38 pm »
Hola a todos!

lo que ocurre en mi equipo es lo siguiente. La semana pasada instalé todas las actualizaciones que me faltaban en windows update, por lo que recien instalaba el Service pack 2, lo que me dejó más tranquila por la alta seguridad que se dice que comprende, sin embargo, automáticamente, empecé a tener problemas con Internet Explorer. Ha sido desistalar SP2 y mano de santo. Ahora estoy preocupada por la seguridad de mi equipo.

Parece ser, que ejecuta muchos procesos a la vez, me han dicho que el SP2, tiene un límite a partir del cual bloquea, a partir de 50 o así. Mi pc, actualmente, tiene un rendimiento que oscila entre 80 y 100%, una pasada, me han dicho!!

¿Cómo puedo hacer que mi pc, trabaje con los procesos justos? Por dónde cojo esto? No sé cuales eliminar ni como hacerlo!!

Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Rendimiento al 100%, demasiados ejecutables.....
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2005, 10:09:23 am »
Tú estás segura de que tu ordenador está consumiendo tantos recursos ?

Si pulsas Control+alt+supr se abrirá el administrador de tareas , ahí puedes ver cuantos procesos tienes corriendo y abajo puedes ver el tanto por ciento ocupado , lo que pasa es que normalmente tendemos a confundir "Proceso inactivo del sistema" ( que en condiciones normales marca noventa y noventa y tantos por ciento ) con una aplicación que corre cuando no es así.

Como su nombre bien indica Proceso inactivo del sistema es el tanto por ciento que no está haciendo nada , con lo cual si tienes este en un 80% tu ordenador debe ir bien , es más , sí realmente los procesos de tu equipo corriesen entre el 80 y el 100% dudo que hubieses podido colgar un mensaje en el foro.

Si ese tanto por ciento que indicas es realmente de procesos que estén corriendo en Administrador de tareas pueder ir seleccionado aquellos que no quieres que se estén ejecutando y cerrarlos , aunque te recomiendo que busques una página donde informen sobre estos procesos para saber que cierras y que no cierras.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Rendimiento al 100%, demasiados ejecutables.....
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2005, 11:05:28 am »
Hola:
  Bienvenida al foro spelunca.

             Como bien indica Liamngls,  quizá erróneamente estés interpretando   "Proceso inactivo del sistema" como un proceso de consumo. Puedes retirar procesos del inicio con el comando msconfig desde ejecutar, para ello tienes una guía en este enlace, en el tema guias y tutoriales..

www.destroyerweb.com

Recuerda que antes de deshabilitar la carga de cualquier proceso debes estar segura de lo que estas retirando...

Un saludo

Muevo el post al foro de windows..  :wink:

Desconectado Spelunca

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Lo confirmo,a veces tengo el rendimiento al 100%
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2005, 03:31:32 pm »
Hola a todos!!

Os agradezco mucho que me hagais ver la posibilidad de haya mal interpretado el porcentaje de rendimiento de mi cpu, pero lo he mirado, me he fijado...Pone: Rendimiento CPU, encima del gráfico que lo describe y a veces está en 100%, va variando, 50%, 48%., 30%, 80%, 100%. No dice que sea lo que está sin usar.....

Otro dato, por si ayuda....Dice: 32 Procesos y 382 subprocesos...¿de que va eso?

Internet va muy bien con la adsl. Lo demás si trabaja lento. No obstante, intentaré informame de cada proceso tal y como me habeís aconsejado e intentaré quitar los no deseados.....

Si mientras tanto, me dais algún otro consejillo, estaré al tanto.....Gracias!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Rendimiento al 100%, demasiados ejecutables.....
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2005, 03:47:19 pm »
Hola:  
             Deberias comprobar ese consumo de procesador que indicas, recien reiniciado el pc y sin conectar ningun programa de descarga o similar  a internet.. a ver que valores te marca.

un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Rendimiento al 100%, demasiados ejecutables.....
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2005, 04:36:44 pm »
Veamos , partiendo de la imágen...



Asegúrate de estar en la pestaña de Procesos ( señalada con una flecha roja ) y ahora fíjate abajo en color cyon es donde se ve lo de Proceso Inactivo del Sistema , si es este el que tienes en esos valores no te preocupes que va todo bien , si donde te pone a ti 80 , 90 y esas barbaridades es abajo del todo de la ventana lo mejor que podrías hacer es copiar los nombres de los procesos y pegarlos aquí para que te podamos decir si son procesos que puedas cerrar normalmente o troyanos o lo que sean.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License