SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

escaneo de correo

<< < (2/3) > >>

Trebol:
Hola fedelf; o sea que es otro portador de correo como Outlook, si digo yo que aquí estoy aprendiendo a pasos agigantados....
Lo que me dices sobre la configuración del Outlook para vista previa lo he hecho y veo tienes razón ya que antes de ver puedo eliminar si no lo deseo y no se habe sólo.  8)

Lo del escaneo webmails, tendré en cuenta lo que me dices. Hay una cosa que aún no sé como se hace si puideses ayudarme te lo agradecería.
¿Cómo examino o escaneo un archivo adjunto cuando entra, y así saber si está limpio?. :idea:

ikun:
hola Loren.
Yo solo trabajo con outlook cuando estoy de secretaria, pero alli tienen el panda instalado y lo hace por defecto. Imagino que será pinchando sobre el archivo adjunto y haciendo click en el boton derecho del raton, y pondra algo asi como examinar con ....(tu antivirus). Le das y solucionao.Era eso lo que preguntabas?

:roll:  :roll:
es que releyendo me han entrao las dudas... :?

Trebol:
Lo que preguntaba era como examinar un documento adjunto en Outlook, ya que pico en el ratón y no me sale examinar sino las opciones de agregar a direcciones, etc, lo típico...... ahora si como dices el antivirus lo hace sólo ya es algo que no tengo ni idea.
Saludos.

fedelf:
Hay algunos antivirus que lo hacen automaticamente, y otros no, si nos dijeras cual tienes podriamos confirmartelo o decirte como configurarlo.

En todo caso, mientras, puedes seleccionar el archivo adjunto, y te dara como opciones o abrir, o guardar como, guardalo en una carpeta de tu ordenador, el escritorio o mis documentos, luego vas alli, clickas con el boton derecho encima del archivo, y te deberia salir entre las opciones alguna de tu antivirus para analizarlo.

En caso que no tuvieras ninguno instalado, visita esta web:

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Es un antivirus online, y te permite escanear archivos.

Trebol:
tengo el panda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa