FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un erizo y Naturaleza Muerta

<< < (4/4)

MALENA:
por fin las veo. Me gustan las dos pero especialmente la segunda. Hace unos años en Pals hubo un gran temporal y la playa se llenó de estrellas de mar (vivas) de color rojo....había cientos de ellas, todo un espectáculo. Allí deberías haber estado tu !    :wink:  :wink:

tatoocita:

--- Cita de: MALENA ---por fin las veo. Me gustan las dos pero especialmente la segunda. Hace unos años en Pals hubo un gran temporal y la playa se llenó de estrellas de mar (vivas) de color rojo....había cientos de ellas, todo un espectáculo. Allí deberías haber estado tu !    :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

Y no hiciste fotosssssssssssssssssssss!!!
Malenaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es pecadooooooooo!! :D:D:D

MALENA:
totalmente de acuerdo pero me pilló fuera de juego. Suelo acordarme con rabia. Congí unas cuantas e hize un cuadro con ellas (quedaron muy bien). Ya no lo tengo (cambió de manos) sino te haría una fotillo.

tatoocita:

--- Cita de: MALENA ---totalmente de acuerdo pero me pilló fuera de juego. Suelo acordarme con rabia. Congí unas cuantas e hize un cuadro con ellas (quedaron muy bien). Ya no lo tengo (cambió de manos) sino te haría una fotillo.
--- Fin de la cita ---

Yo disequé una cuando era mas pequeñita.. la guardé muchos años pero con los traslados al final se perdio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa