FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
atardeceres
chuchi:
torcido el horizonte????
:D :D
un par mas a ver que os parecen
Modo de disparo
Prioridad de velocidad de obturación AE
Tv (Velocidad de obturación)
1/400
Av (Valor de abertura)
14
Modo de medición
Evaluativa
Compensación de la exposición
-1/3
Velocidad ISO
100
Objetivo
90.0 - 300.0 mm
Distancia focal
90.0 mm
Modo de disparo
Prioridad de valor de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación)
1/200
Av (Valor de abertura)
11
Modo de medición
Evaluativa
Compensación de la exposición
-1/3
Velocidad ISO
100
Objetivo
18.0 - 55.0 mm
Distancia focal
18.0 mm
Para mi gusto, la primera de la segunda serie, me gustan , los rayos de luz saliendo por encima de la nube, pero sin dañar la imagen.
Midomar3D:
Bueno ya hace tiempo que nadie aparece con las tijeras y es que estaban escondidas en el último cajón, así que haré uso de ellas.
En la primera creo esta demasiado centrado ese horizonte, y puesto que no te has atrevido a incluir mucho más primer plano y solo se asoman unas ramitas por ahi abajo, se acaba de ganar el señor "UN TIJERETAZO" en el tercio inferior al niver de conde comienza la tierra.
En la segunda iden de la anterior y decir que una exposición complicada pero bien resuelta, quizas esas nubes y colores no la hagan más atractiva pero que le vamos ha hacer todo no puede ser.
La tercera ya me gusta más aunque en este caso otro "TIJERETAZO" no le vendría mal en la zona superior de nubes que no aporta nada.
La cuarta me gusta buen juego de luz y ese contorneado muy efectista, ahora bien otro "TIJERETAZO" en la zona superior.
La quinta en este caso he guardado las tijeras pero aquí la exposición la veo demasiado desigual, un excesivo contraste entre la zona sobreexpuesta y la subexpuesta.
Aj:
--- Citar ---UN TIJERETAZO
--- Fin de la cita ---
Ejem!!! Chuchi que estas perdiendo forma!!!!!!
Bueno, te diré que de colores no es que me vayan demasiado (pero eso es mi gusto, eh!!!, y para gusto los colores :lol: :lol: :lol: ).
La segunda de la primera si que me gusta, con el sol, ahí dandole fuerza a la imagen. Y la segunda de la segunda tanda creo que ganaria un poco más si tuviese menos zona de lago.
MALENA:
Chuchi, y yo que pensaba que eras tu el señor "manos tijeras"....Mido, Mido !
Me quedo con la primera de la segunda serie, fantástica ! :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa