HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
intento quitar unos drivers y es imposible
Letra:
hola,me baje los drivers de la tarjeta imhalambrica y quiero quitarlos para bajarmelos de nuevo pq estan mal ,es imposible ,no desaparecennn,me dicen que formatee pero es lo ultimo que quiero hacer.Por favor decirme si hay alguna forma .No tengo mucha idea de esto.Gracias.
Liamngls:
Reinstálalos encima :wink:
Letra:
no tengo ni nidea de hacerlo,lo siento ,soy una pardilla en esto.Si he intentado volver a bajarlos ,pero no me deja ni me dice nada de que si quiero sustituir los que tengo .Dime como hacerlo por favor.Otra cosa,puse aqui la consulta pq realmente no se donde ubicarla ,no se en cual de los foros tendria que hacerlo.Gracias otra vez.
Liamngls:
La tarjeta esa no traía un CD o diskette de instalación cuando la compraste ?
fedelf:
Si te bajaste una version nueva de drivers, te vendran o comprimidos o en un ejecutable, si es lo segundo, solo tendrias que ejecutarlo, y seguramente te los actualizaria, y estan comprimidos, descomprimelos, y luego te vas a Mi PC y le das con el boton derecho, seleccionas propiedades, te vas a la pestaña "Hardware" - "Administrador de dispositivos", ahi seleccionas el tuyo, y otra vez boton derecho y propiedades, en controlador ahi puedes encontrar las herramientas para actualizar o desinstalar los drivers.
Ya se que es mucha informacion de seguido, pero despacio y siguiendo los pasos deberia funcionar.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa