FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Kiwis en la cocina

<< < (5/6) > >>

ikun:
gracias amigos, este post me ha servido para mejorar en macros, en diseño y para saber los wenos amigos y compañeros qu etengo. Estoy por imprimirlo :D

Aj:
Ains!!! no te había contestado al post, que olvido.....

De la primera tanda, la que me gusta es la primera y mas original, el único pero que le encontré (se me fueron losojos directamente al verla), ya te lo han comentado, es la unión entre las dos mitades, pero salvo eso, te ha quedado chula.

De las coloreadas te diré que me gusta como te ha quedado pero que no soy del estilo de ir modificando las cosas...

Aunque el montaje de las 3 queda soberbio.

Un saludo

MALENA:
vaya, a ver si vamos a tener ahora a la reina de las frutas exóticas !  juas juas, fenomenal el experimento. Los colorines de la primera tanda tienen su gracia y el tipo de montaje final te ha quedado de postal.
Veo que hiciste tus deberes y seguiste los consejos del maestro ya que el segundo encuadre es muchísimo mejor.....venga, ahora a por mangos reina, o papayas (olvídate de los plátanos que la lias)  ! :wink:  :wink:

tatoocita:

--- Cita de: MALENA ---vaya, a ver si vamos a tener ahora a la reina de las frutas exóticas !  juas juas, fenomenal el experimento. Los colorines de la primera tanda tienen su gracia y el tipo de montaje final te ha quedado de postal.
Veo que hiciste tus deberes y seguiste los consejos del maestro ya que el segundo encuadre es muchísimo mejor.....venga, ahora a por mangos reina, o papayas (olvídate de los plátanos que la lias)  ! :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

Hahahaha De los esparragos tb olvidate eh? :P:P :wink:

ikun:
que joia tatoo sacando temas de conversaciones privadas...
Insisto en qu elos esparragos son muy sanos, tienen mucha fibra y en crema mezclados con queso y bechamel estan de vicio :twisted:  :twisted:  :twisted:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa