FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

OJO

<< < (2/3) > >>

chuchi:
buen ojo, me refiero al tuyo al ver la foto, bueno tambien al de la foto :D  :D

Hombre la tersura de la piel, esta clara, de mi canijo, con 5 añitos, como para no tener tersa la piel, Tienes razon Mido en que sobra la ceja, no había caido, y los demas en la f, en la proxima, incluimos las pestañas

Deiphos:
A mi me gusta con las pestañas desenfocadas,asi el ojo llama mas la atencion.Solo una cosa."Eso" de ahi,en el centro del ojo eres tu?Si eres tu,yo hubiese cogido un plano menos frontal para evitar salir en la foto;si no eres tu,amen hermano.
Saludos.

Eso , se estaba intentando esconder entre la sombra del árbol y el puntito negro del ojo, pero como no soy muy pequeño, se me ve un poco.  :wink:

Scaro:
Pues ya esta dicho, me gusta la foto y me gusta asi centrada, la ceja.... no me molesta del todo pero si se puede corregir que mejor. Lo de las pestañas en foco..... yo creí que era trepidación, que se habia cerrado el ojo en le momento de la foto (es que le veo lagrimas y pense que duró el modelo algo de tiempo sin parpadear mientras encuadraban y al momento de tirar la foto no aguanto y saz!, pestañas movidas =P)

Saludos.

P.D. Si estoy imaginando de mas.... decirmelo porfas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa