FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Otro nuevo!!
Algaba:
Buenas a todos, se presenta otro que viene de Caborian :twisted: Ya estoy empezando a ver caras conocidas por aquí. Muchos de vosotros habeis llegado a Caborian desde aquí, pues enga yo a contracorriente :wink:
Un saludo a todos, aquí teneis mi foto de estreno en Daboweb :)
Midomar3D:
Se bienvenido amigo, y tú foto me gusta esa composición en diagonal, quizas me resulta algo excasa la profundidad de campo y me inquieta el no saber que es lo que aparece por la esquina superior izquierda y que aun aislado del tema principal por la oscuridad no deja de restarle protagonismo, aunque aporte equilibrio creo deja la composición dividida en dos.
tatoocita:
Algaba :) :lol: :lol: :wink: Bienvenido a daboweb :P
Que bonita tu foto... siempre veo fotos de libros y nunca se me ha ocurrido hacer una de este tipo. Estoy encajonada hijo.
Norawena por ese color :)
Algaba:
Es El Quijote, por esto del IV Centenario :wink:
Lo que se ve en la esquina superior izquierda son las ilustraciones del mismo :wink:
ikun:
bienvenido algaba, pareces un wen tio, y si vienes de caborian, ya seguro lo eres. jejej
me mola tu foto. Yo descubri que era el quijote por el ambiente que transmitia la imagen. Luz tenue...ya sabes.
Me mola.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa