FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Extraterrestres ??

<< < (2/3) > >>

achelon:
Una animalada de fotos!!!! Wapas, wapas, wapas....Me encanta la postura del bisho en la primera :lol:  :lol:

Peazo de bichos, eres un monstruo

Midomar3D:
Magnificas, encuadres, foco, color y que decir de los fondos.

--- Citar ---la segunda , el cielo un pelin quemadillo
--- Fin de la cita ---

:shock:  :shock:  :shock:

Esta perfecto.

--- Citar ---la tercera , genial, ¿como has conseguido el fondo negro?, le queda de maarvilla
--- Fin de la cita ---

Se puede conseguir de varias formas dependiendo de la luz, si el fondo es más oscuro una buena solución es el flash sincronizado a una velocidad alta, aunque si entre el motivo y el fondo hay un gran contraste luminoso, basta con exponer correctamente sobre el motivo si este se encuentre en las luces altas.

rotalbar:

--- Cita de: Midomar3D ---Magnificas, encuadres, foco, color y que decir de los fondos.

--- Citar ---la segunda , el cielo un pelin quemadillo
--- Fin de la cita ---

:shock:  :shock:  :shock:

Esta perfecto.

--- Citar ---la tercera , genial, ¿como has conseguido el fondo negro?, le queda de maarvilla
--- Fin de la cita ---

Se puede conseguir de varias formas dependiendo de la luz, si el fondo es más oscuro una buena solución es el flash sincronizado a una velocidad alta, aunque si entre el motivo y el fondo hay un gran contraste luminoso, basta con exponer correctamente sobre el motivo si este se encuentre en las luces altas.
--- Fin de la cita ---

Es correcto  :) , gracias por contestar  :wink:

Scaro:
Todas me gustarón, quizá la primera un poco movidilla, seria todo. El cielo de la segunda me parece bien y el detalle del bicho xcelent!.

La última muy muy bien y el fondo negro me parece igual, muy bien.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa