SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Contraseñas más seguras.. por dabo

(1/2) > >>

destroyer:

--- Citar ---Breves apuntes que pueden servir como recordatorio para tener unas contraseñas más seguras y menos sensibles, a posibles ataques e intentos de adivinación.
--- Fin de la cita ---

Artículo completo...

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=177&Itemid=103

Un saludo

aliron:

--- Citar ---Por último, es conveniente no usar la misma en todos los casos ya que con una descubierta, pueden arrasar con un monton de información de otros sitios que frecuentéis
--- Fin de la cita ---

Ahí me has pillado :oops:

Mi problema es que en cada foro que entro, aunque sea para hacer solo una pregunta, me registro. Y como son tantos, si cambiase las contraseñas me volvía loco. Siempre ponga la misma. Es cierto que tengo una que mis conocidos no la acertarían ni de coña (salvo que fueran muy rebuscados, y ni asi), y de todas formas tampoco perderia gran cosa si me la averiguan.

Estos consejos están muy bien para temas más serios, como contraseña para banca online, en el trabajo, conexión a internet...

Saludos

DUQUE:
Debemos tener mucho cuidado con las contraseñas. :D  :D

Saludos DUQUE

Trebol:
Este es un tema interesante; los consejos también lo son. Los ataques de los que hablas no sabía se producían a las contraseñas, creí era exclusivo de las direcciones propias.
Si es un lio de cabeza el tener que cambiar las contraseñas cada 15 días, con el tiempo que pasa y no se acaba de trabajar.

No será apropiado que lo diga, pero hay veces que me han preguntado en el propio servidor la contraseña, para solución de cualquier pequeñez, a la que siempre me he negado, no creerá que se la voy a dar por muchas que en su línea entren cada cinco minutos por llamadas. Si ellos mismos me aconsejan que no la facilite ¿luego la piden?.

¿No podrían tomar medidas respecto a este tema los servidores, con programas de seguridad?.

Dabo:
el tema de ciertos servidores es de verguenza, incluso en algun caso he llegado a hacer una operacion de una web por tel y no me han pedido ninguna autentificacion.

la gente se relaja y se que cambiarla cada 15 dias os sonara exagerado, igual pensais que me he pasado pero para ciertos servicios es fundamental

De todos modos he querido hacer algo a nivel general

saludos y ya sabeis, a darle caña a esas contraseñas

Por cierto, haces muy bien en no proporcionar un password, tal y como dices ellos tienen que saberlo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa