GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
tengo problemas ¿como desinstalar un ghost?
selva:
Gracias por la ayuda, no puedo volver al estado anterior por el motivo de tener información muy importante.
Tomo nota del consejo,¿es muy parecido al ghost?
Enrique33:
--- Cita de: selva ---Gracias por la ayuda, no puedo volver al estado anterior por el motivo de tener información muy importante.
Tomo nota del consejo,¿es muy parecido al ghost?
--- Fin de la cita ---
Preciasamente por eso digo que primero que nada le hagas una imágen con otro programa y para mi el mejor es el "Drive Image 2002" de Powerquest, después que repongas la imágen anterior, puedes recurrir a la nueva imágen hecha con Drive Image 2002, no para reponer el sistema, sino para restaurar archivos, obviamente los programas que se hayan instalados con posterioridad a la imágen de restauración deberan ser reinstalados de la forma tradicional.
Como dato aparte, Powerquest, creador del muy famoso "Partion Magic"ya no existe, fué adquirido dor Symantec (Norton) y a partir de ese momento los productos Ghost mejoraron muchísimo
Al programa lo puedes encontrar sin problemas en las redes P2P como EMule, Kazaa, Overnet, etc
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa