SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
ayuda deseperada
impulsiu:
estoy desesperado y espero que en este para mi siempre el mejor foro, me ayudeis....
en modo a prueba de errores:
he pasado el adaware todo lo que ha detectado jo he puesto en cuarentena.
he pasado el norton y solo me detecta un
y el panda active scan ( que antes no, pero ahora me dice que no elimina sias ) me detecta 19 archivos infectados y 3 sospechosos.
y digo yo porque el adware lo que detecta lo pongo en cuarentena, y el norton solo detecta uno y el panda 42?
como hago para eliminar los 42 ?
todo en modo a prueba de errores.
que hago ?????
urgente
FatsGordon:
Hola!
Perdón por lo demorado de la respuesta, es que estaba de vacaciones.
Me parece que tenés que diferenciar entre lo que detecta el Ad-Aware (adware, spyware) y lo que detecta un antivirus es diferente en su concepto (básicamente virus y troyanos).
Pero de cualquier manera, a excepción hecha de los falsos positivos, que existen, todo lo que se encuentra mediante la exploración combinada se puede eliminar si es lo que se desea, o al menos ponerlo en estudio y sacarlo de en medio.
Espero que la respuesta te sirva y que no sea muy tarde...
impulsiu:
como elimino
recuerda que he pasado ad aware, norton, panda y solo me salen con el panda antivirus nuevo
que puedo hacer
algo facil, soy novato para experimentos y lecturas de media hora larga
FatsGordon:
No conozco el Panda nuevo... ¿Alguien que pueda dar una mano aquí?
Trebol:
Si sirve de ayuda el Panda platinum, está funcionando bastante bien a la hora de escaneo del sistema y de actualizaciones, no sé si sirve y lo que tienes es algún virus, pero presupongo te lo hubiese detectado a la hora de haber pasado el scan.
No sé si te referías a esta ayuda FastGordon :?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa