Autor Tema: ROBO DE CUENTA HOTMAIL  (Leído 15554 veces)

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
ROBO DE CUENTA HOTMAIL
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2003, 10:56:32 pm »
Hola amigos, que tal.

choche, gracias por tu nueva ayuda.
dabo, w32.spybot, os doy las gracias por orientarme también en este tema.

De verdad, que os quedo tremendamente agradecido. No sabeis cuanto.

Dicho esto, os digo (dabo en cuanto a lo que me dices en tu post), la han cambiado la pregunta-respuesta, por lo que la es imposible, de momento, recuperarla.

Y ahora, si me permitis, os cuento algo que sucedio anoche miercoles. El h.p. que se la ha robado, entró, y mi hija fue avisada por sus amigos/as. Entramos y estaba hablando con varios contactos que mi hija tenía.

Pero lo que me hizo llevarme las manos a la cabeza fue que un muy buen amigo de mi hija, habló con el, tirandole en la medida que pudo, de la lengua, y sabeis que le dijo el muy cabrón? pues nos mando su conversación;: Que lo habia hecho por joder!!!!!!!!!!!!!, que no piensa quedarse con la cuenta, pero que de momento su intención era fastidiar al maximo a mi hija y despues ya vería que hacia. Si es cierto esto y demás cosas que le dijo, efectivamente, la conoce pues así también se lo insinuó a éste amigo.

Pero como se puede ser tan hijo de p.? tan malo? tan rastrero?como el ser humano puede ser asi? Además, me siento preocupado, pues si es verdad que la conoce, es que está rondando cerca.

Ruego me perdoneis, (y en particular a ti, amigo DABO, por ser el jefe); si al final he llevado el tema a un desahogo de preocupación por mi hija, y no a algo técnico, como es el fin de éste y los demás foros.

Pido disculpas de todo corazón. :oops:

Y sobre todo, os doy mil gracias por vuestra ayuda y consejo. Haceis, de verdad, que me sienta bién sabiendo que al otro lado, hay gente que me puede hechar una mano en lo que pueda.

Saludos cordiales y un abrazo muy fuerte.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
ROBO DE CUENTA HOTMAIL
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2003, 12:44:27 am »
Puedes probar a sacar su ip, con el puedes averiguar quien es concretamente. Lee este articulo para saber la IP http://www.p6m.com/pm/index.php?action=articulos&id=sacarip

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
ROBO DE CUENTA HOTMAIL
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2003, 01:01:19 am »
Citar
y en particular a ti, amigo DABO


disculpas ????

te has quedado corto, no hay cosa que mas me joda que me digas algo de eso, vamos a ver, si me reenvias ese mail vere su ip y te prometo que si no es ahora sera en algun momento o mejor espera a que la cambie...

me lo reenvias y ya veras como se le quitan las ganas,

amigo, estamos para ayudarnos todos y la privacidad de las comunicaciones y la integridad moral es lo que debe de prevalecer

el cabronazo ese que se ande al loro, no sabe donde se esta metiendo, la gente del junior team esta loca por "jugar"

ahora el que me he desfasado he sido yo, lo lamento pero no lo soporto,
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
ROBO DE CUENTA HOTMAIL
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2003, 11:24:47 am »
Hola amigos.
La verdad es que no se que decir por vuestra ayuda y vuestros consejos. :oops: Cada vez me siento mas contento de pertenecer a esta web y sus foros.
choche, gracias de todo corazón pues no solo me orientas, sino que además, me contestas rápido. Por esto, por molestarte en ello, y por lo demás, no sabes cuanto te lo agradezco.
dabo, me siento, y no sabes a que nivel, tremendamente alagado por ofrecerme tu ayuda para zanjar el asunto.
Ahora, lo que mas me preocupa, es si como pienso, éste personaje-ladrón la conoce, y la pueda hacer algo; pues creo que debe de rondar cerca. No quiero ni pensarlo.
dabo, no me gusta molestar a nadie, pero si el asunto va a mas, os pedire consejo, si lo teneis a bien darmelo;  para, entonces, eso sí, cortar el problema de raiz.

Pero sobre todo, me gustaria teneros delante para poder expresaros mi gratitud por medio de un apreton de manos y un abrazo, pues de verdad os digo que estimo, y no os imaginais en que grado, vuestra disposición para ayudarme y hecharme una mano, no ya solo en este caso concreto, sino en todo lo relacionado con la Informatica y su mundo. Desde agosto que ingresé aquí, he aprendido mas que en 4 años que llevo en esto.

Lo único que se me ocurre y puedo hacer es daros en mayúsculas las GRACIAS, que tambien me gustaria hacer extensivas a todos los demás foreros.

Saludos cordiales

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
ROBO DE CUENTA HOTMAIL
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2003, 08:29:27 pm »
haz lo que te ha dicho dabo, manda el mail o la ip asi jugamos todos y no solo se divierte el.en cuanto tengas la ip que los amigos de tu hija lo pongan en no admitir y ella se cree otra cuenta para poder seguir hablano con ellos.

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
ROBO DE CUENTA HOTMAIL
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2003, 09:28:21 pm »
Snif Snif..huelo a un juguete nuevo...es así dabo? snif snif..MMmm huele muy bien me dejas jugar? anda anda dejame jugar !!!!  :twisted:  :twisted: :P

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
ROBO DE CUENTA HOTMAIL
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2003, 01:20:15 am »
pues si.. jugaremos ?????


je je la solucion el junior team que esto es publico  :shock:   :D

edi, me alegro que estes a gusto por aqui, yo estoy igual que tu, cada dia aprendo mas, la gente es muy maja y todos nos ayudamos, no te preocupes que no estas solo y si algun dia estas cabreado por algo nos lo dices y veremos la forma de ayudarte

bueno...si la cosa se pone tonta me mandas un privado ok ??

tranqui Leandros, os espera alguna sorpresa, estas "vacaciones" pronto acaban  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
ROBO DE CUENTA HOTMAIL
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2003, 01:54:21 pm »
Amigos :

Solo me sale una palabra, pues es la que realmente siento:

MUCHASSSSS  GRACIAS, de todo corazón

Un abrazo muy fuerte.

(dabo, de momento, el ladrón está en la cueva, no ha vuelto a salir. Realmente lo que mas me preocupa es que me da que está rondando en la zona donde vivimos y que por lo tanto la conoce fisicamente.)

Saludos (w32.spybot, Leandros)

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
ROBO DE CUENTA HOTMAIL
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2003, 02:46:22 pm »
Bueno edi tu no te preocupes que nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos así que ya sabes donde encontrarnos ;)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
ROBO DE CUENTA HOTMAIL
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2003, 12:47:10 am »
tranquilo Edi que si ronda le rondaremos, otra cosa, preocupa mas el tema fisico que el de internet

anda con ojo amigo.

cabronazo  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License