SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

ROBO DE CUENTA HOTMAIL

<< < (4/5) > >>

Leandros:
Snif Snif..huelo a un juguete nuevo...es así dabo? snif snif..MMmm huele muy bien me dejas jugar? anda anda dejame jugar !!!!  :twisted:  :twisted: :P

Dabo:
pues si.. jugaremos ?????

je je la solucion el junior team que esto es publico  :shock:   :D

edi, me alegro que estes a gusto por aqui, yo estoy igual que tu, cada dia aprendo mas, la gente es muy maja y todos nos ayudamos, no te preocupes que no estas solo y si algun dia estas cabreado por algo nos lo dices y veremos la forma de ayudarte

bueno...si la cosa se pone tonta me mandas un privado ok ??

tranqui Leandros, os espera alguna sorpresa, estas "vacaciones" pronto acaban  :D

edi:
Amigos :

Solo me sale una palabra, pues es la que realmente siento:

MUCHASSSSS  GRACIAS, de todo corazón

Un abrazo muy fuerte.

(dabo, de momento, el ladrón está en la cueva, no ha vuelto a salir. Realmente lo que mas me preocupa es que me da que está rondando en la zona donde vivimos y que por lo tanto la conoce fisicamente.)

Saludos (w32.spybot, Leandros)

Leandros:
Bueno edi tu no te preocupes que nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos así que ya sabes donde encontrarnos ;)

Dabo:
tranquilo Edi que si ronda le rondaremos, otra cosa, preocupa mas el tema fisico que el de internet

anda con ojo amigo.

cabronazo  :!:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa