MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
capturar video desde camara digital
joja_2:
hola
tengo un portatil y me gustaria pasar video desde la camara de video digital. Para ello dispongo de un cable que va desde la camara al puerto usb del portatil. ¿puedo pasar el video de esta forma con la ayuda del pinacle, premiere o alguno de estos, o necesito una capturadora de video?
lo he probado con pinacle y me sale un mesajito de dispositivo desconocido o algo asi
a ver si me podeis ayudar
gracias
w32.spybot:
lo primero saludarte
no me voy a extender mucho por que solo lo he hecho una vez pero en principio no hace falta una capturadora, yo lo hice pero a traves del puerto firewire ,no por usb como tu lo estas haciendo pero no creo que eso tenga mayor importancia.
lo del mensaje de dispositivo desconocido sera por que tendras que meter los drives para que te reconozca la camara, yo no tuve que hacerlo
lo demas se lo dejo para los que saben mas, que hay unos cuantos por aqui, ellos te explicaran mejor como lo tienes que hacer.
Dabo:
bienvenido amigo, estoy con Spy, yo hago las capturas con el puerto "firewire" o 1394 como tambien se le llama y es que si no es USB 2.0 (con mas velocidad) perderias muchos frames al ser una captura lenta, por cierto, lo mas importante es tener el disco duro bien desfragmentado
bienvenido y a postear :!:
joja_2:
gracias por las respuestas
acabo de instalarle el xp profesional, a ver si ahora ya reconoce la camara, es una JVC no me acuerdo mas (no es mia) y para encontrar los drivers, puf!!! no sé si existirán. El portatil es viejo asi que usb 2.0, lo dudo.
Bueno, ya os cuento cosas cuando lo pruebe
saludos
Dabo:
venga joja, nos cuentas como va, suerte colega :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa