FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Flotando

<< < (2/2)

Midomar3D:
Buenas composiciones por su simplicidad y encuadres correctos. Pero me temo que ni el motivo ni el fondo y mucho menos la luz con sus reflejos la hacen por un lado facil de ver y rapidamente comprensible. Intenta con este motivo facilmente recortable dejar el fondo en bn y el motivo en color, ya sabes como algunas muestras que hemos visto recientemente por aquí, de esta forma aislas el motivo del fondo y lo realzas de él.

Scaro:
Jelou.... pues la primera me gusta mucho, pero tengo 2 comentarios: un poco mas de luz y que los reflejos de luz en el fondo hubieran estado en diagonal. Sse que no siempre se debe buscar la diagonal pero mira en la segunda como se ven. A la segunda le hace falta el dobles del agua que hace la hoja en la primera.

Saludos.

chuchi:
la primera me gusta, la veo muy bien ,coincido con tatoocita, esas olas le dan vida y los reflejos le dan sensacion de profundidad :D

la segunda la veo mas flojilla, mas plana

Me gusta la primera, los reflejos del agua en los bordes de la hoja

Jaleo:
La primera me encanta, los tonos óxidos están muy conseguidos......y al agua no le falta nada de nada...dos ondas , la tensión superficial alrededor de la hoja y algún reflejo mas clarito...todo como en botica.

quisquilla........una onda cortada que es lástima y algo mas de luz en la hoja  (no se como) para que sea una foto perfecta.....

estéticamente maravillosa........un besito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa