Autor Tema: Los virus cumplen 20 años  (Leído 5327 veces)

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Los virus cumplen 20 años
« en: 11 de Noviembre de 2003, 01:19:46 pm »
buenas

ale destapen sus mejores cavas y brindemos por ello :wink:

fuente: http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031111100652

copio:

Ayer lunes día 11 de noviembre, se cumplieron 20 años del primer virus informático. 20 años causando problemas y dolores de cabezas a todo tipo de usuarios.

El 10 de noviembre de 1983, el estudiante estadounidense Fred Cohen creó el que actualmente se considera el primer virus de la historia.

Cohen desarrolló el primer virus mientras realizaba un doctorado en la Universidad del Sur de California, aunque no pretendía molestar a nadie, tan solo experimentar sobre la seguridad de los sistemas.

Los resultados del estudio de Cohen fueron presentados el 10 de noviembre de 1.983 en un seminario sobre seguridad informática, describiendo su programa como un virus, capaz de "infectar" a otros programas, incluyendo en los mismos una versión de si mismo.

A lo largo del tiempo los desarrolladores de virus han ido adaptándose a las nuevas tecnologías, siendo cada vez más molestos y dañinos, habiéndose transformado actualmente en una amenaza constante.

Se calcula que existen 60.000 virus documentados.

saluets 8)
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Los virus cumplen 20 años
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2003, 04:31:23 pm »
Cumpleaños feeeeeelizz..

y luego el tal  Cohen desarrolló el primer antivirus de la historia y se forró,,... y bla.. bla... bla... :lol:  :lol:

Un saludo

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Los virus cumplen 20 años
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2003, 04:55:46 pm »
Ohhh que momentos, todavia me acuerdo de mi primer virus. Recien estrenao mi flamante por aquel entonces 486 me dispongo a jugar a un jueguecito, que por cierto cabia en un solo disquette, que me habia dejado el que por aquel entonces era mi amigo (ahora es simplemente "el joputa que me paso el virus") , eso era un 4 de enero, el PC lo habia traido papa Noel, y el dia 5 (dia que se activaba, cagüen sos todavia me acuerdo) y al encenderlo veo como barras en la pantalla. Me acababa de joder el disco duro el virus barrotes. Bieeeeeennnnnn, que ilu, lo que iba a fardar en el cole diceiendo que me habia entrao un virus ehhh...pero que gilipollas era entonces  :(  Pero como el PC se lo habia vendido a Papa Noel un amigo de Papa carnal, tuve coña y me dieron uno NUEVO !!! Jejejeje.

Un saluete.  :roll:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Los virus cumplen 20 años
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2003, 05:29:45 pm »
buenas

halo joer mira el lado positivo pc nuevo :lol: asi que más motivo para brindar :wink:

saluets :roll:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Los virus cumplen 20 años
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2003, 05:32:37 pm »
:lol:  :lol:   pc nuevo a estrenar y lo rompes, y otro nuevo a estrenar nuevamente..  :P  :P  
¿¿Perdiste las amistades con aquel amigo del Papa carnal?..porque ya puestos que pasaria si le dijeses que  tu  pc actual........... :P  :P  :P  


Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Los virus cumplen 20 años
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2003, 02:15:56 am »
pues nada, siguiendo la corriente positiva pues daremos unas raras felicidades  :shock:

saludos y nada, a ver si los descendientes se decican a acabar con ellos  :evil:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Los virus cumplen 20 años
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2003, 12:30:05 pm »
Citar
porque ya puestos que pasaria si le dijeses que tu pc actual...........


Ein? Lo cualo?  :shock:

Saluetes.  :roll:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Los virus cumplen 20 años
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2003, 04:28:00 pm »
hola:

Dabo, es un poco reir por no llorar,....... :wink:  creo que a nadie nos gustan .

Que aproveches esa amistad halo para cambiar el palomo por un tbred  :P  :P


Un saludo



Bob Dylan

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Los virus cumplen 20 años
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2003, 05:33:40 pm »
buenas

confirmo lo de dest, nadie desea ver un virus ni en pintura :?

saluets
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Los virus cumplen 20 años
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2003, 01:30:04 am »
yo reconozco algo, gracias a los virus mis conocimientos de la informatica han crecido mucho, podria decir que me han dado mas de lo que me han quitado, a veces me he autoinfectado en una particion para tal fin solo para ver como funcionan... para mi son como los accidentes en la carretera (no se me entienda mal) se asume cuando cojes el coche


y lo dice uno que los combate de tu a tu  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License