FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

FOTO-CALENDARIO DABOWEB.

<< < (3/6) > >>

Midomar3D:
Bueno os veo muy animados, ánimo que quizas me este faltando a mi personalmente, el motivo de esta consulta no es el buscar gente para hacer el trabajo, pues creo que en ese aspecto no habría problema, el asunto es, que si se hace, me gustaría que se hiciera bien, no con un diseño espectacular puesto que modelos de calendarios hay muchos y muy parecidos, sino que lo impontante y relevante estaría en las fotos y no en el diseño en si.

El tema es que para tener cierta calidad son necesarios los originales de las imagenes y o mucho me temo o casi nadie tuvo la precaución de guardarlas y aunque esten guardadas considero que para una calidad aceptable (llevo ya días en preparando un diseño preliminar para la salida en un A4 y estudiando tamaños y peso) se necesitaran imagenes de al menos un ancho máximo de 19,30 cm, alto de 13,16 cm, resolución de 150  pixeles/pulgada, lo que supone un peso minimo de 2,27 mb lo que significa un buen rato subiendo a un ftp para su posterior descarga. Aquí es donde encuentro yo el problema de que muchos no podrán hacerlo.

En fin yo sigo adelante y cuando tenga un diseño terminado os lo presento y si os gusta pues os lo paso para su descarga y que cada uno o todos pongan a disposición del resto las imagenes originales.

Midomar3D:
Para los interesados, aquí os dejo una prueba de lo que pudiera llegar a ser, aun no definitivo pues solo es una prueba, en la cual se puede ir variando el diseño, tipografia e incluso extructura. Solo para hacerse una idea, en formato jpg y una resolución medio aceptable para impresión, el fichero original ocuparía alrededor de 830 Kb.

Hewe:
qué bonito!  :D  en cuanto a lo de los tamaños tienes razón, yo no estoy segura de que pudiera mandar una foto de cerca de 3M, pero muchos sí pueden

destroyer:

--- Cita de: MIDOMAR ---..lo que significa un buen rato subiendo a un ftp para su posterior descarga. Aquí es donde encuentro yo el problema de que muchos no podrán hacerlo.
--- Fin de la cita ---

Bueno si cuentan con la foto en esa calidad, podria recibir en el mail de cada uno de los seleccionados y yo te la subo a nuestro ftp...  o me indicas si acaso otra opcion, por mi parte no hay inconveniente mido.

Un saludo

chuchi:
creo que puede quedar precioso, el problema es tambien descargarse luego el calendario entero :lol:  :lol:

creo que si alguna foto no se puede conseguir por el motivo que sea , se pasa a la siguiente , quizas seria bueno ir mandando privados o mails a los ganadores , si quieres me encargo de ello :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa