FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

FOTO-CALENDARIO DABOWEB.

<< < (6/6)

Midomar3D:

--- Citar ---Habría que votar según las estaciones ¿no os parece?
--- Fin de la cita ---

Bueno amiga si lees bien las bases del concurso libre veras que esa era la idea inicial, votar 12 imagenes especificando cual correspondería a cada mes, el caso es que cuando decidi colocar el post de votaciones me parecio complicado por el hecho de la poca participación en el concurso, y quise evitar quebraderos de cabeza con la decisión de tener que elegir entre tres o mas imagenes empatadas, ya sea por comodidad o por hacerlo más simple, pero creo que la elección de las mejores doce es mejor y despues tansolo es cuestión de colocar cada imagen en el mes más apropiado.

Las imagenes las tienes aqui: http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6248

destroyer:

--- Citar ---creo que la elección de las mejores doce es mejor y despues tansolo es cuestión de colocar cada imagen en el mes más apropiado.
--- Fin de la cita ---

Creo que es mejor asi si...  Quizá para el año que viene podamos hacerlo como lo planificaste en un primer momento..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa